La Ribera promociona la salud entre bañistas y veraneantes en la playa de El Perelló

Alzira (01.07.16).- El Departamento de Salud de La Ribera colocará mañana, sábado 2 de julio, una carpa informativa en la playa de El Perelló (plaza Mallorca), con el fin de ofrecer a bañistas y veraneantes información y consejos sobre los principales problemas de salud que acompañan la época estival, como la prevención del melanoma o del golpe de calor, entre otros.

Personal sanitario entregará folletos informativos y pesarán, tallarán y medirán la presión arterial y el perímetro abdominal (factores relacionados con el riesgo cardiovascular) a las personas que lo deseen. Asimismo, se cambiarán los cigarrillos de los fumadores por fruta y se entregarán diversos regalos del Departamento de Salud.

La Ribera inicia así una campaña itinerante que, bajo el lema “Un verano a tu salud”, va a visitar las principales playas de la comarca durante el mes de julio.

  • Sábado, 2 de julio
  • Horario de atención de la carpa: de 10:00 a 14:00 horas
  • Plaza Mallorca de El Perelló.

 

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari