La XXIII Volta a Peu reúne a más de 1.500 atletas.Chaolui Amine y Bouchra Marzouki, ganadores absolutos

Volta a peu (1)Carlet (28-09-2015).- Carlet se convirtió el domingo en el punto de encuentro de más de 1.500 atletas de toda la provincia de Valencia. La XXIII Volta a Peu Ciutat de Carlet, organizada por el Club de atletismo “Els Coixos” de Carlet, forma parte del Circuit Ribera de Xuquer siendo esta la última carrera del mismo.

En la categoría absoluta, máxima de la competición, participaron 680 atletas. En la sección masculina, el vencedor de la carrera fue Chaoui Amine que recorrió los 10.000 metros en un marcaje de tiempo de 32 minutos y 45 segundos.En la modalidad femenina, la ganadora ha sido Bouchra Marzouki, con un tiempo de 38 minutos y 3 segundos, ambos del Club de Atletismo Guadassuar Maskokotas.

En la sección infantil participaron más de 800 niños en las categorías que comprendían distancias entre los 200 y 750 metros.

La carrera volvió a demostrar las ganas que tiene la gente por practicar esta modalidad de atletismo que contó con destacados corredores de la comunidad. Con un recorrido exigente y similar a ediciones anteriores, el ritmo de la cabeza de la prueba fue muy alto. Esto provocó que se formase un pequeño grupo donde estaban representados los más preparados.

 

 

Deixa el teu comentari