Las Festeras de la calle La Ermita de Benifaió ultiman la programación en honor a la Virgen de los Desamparados

Las Festeras de la calle La Ermita de Benifaió: Alicia Aleixos, Belén Añó, Mónica Ballester, María Duart, Paloma Duart, Sonia Esteve, Elisa Fort, Mariam Gómez, Mª Amparo Greus, Reme Llácer, Ana Marí, Amparo Pérez, Mavi Rodrigo, Mª José Rodrigo, Marga Tejado, Amparo Valiente y Carol Valiente ultiman los preparativos para celebrar el domingo 14 de mayo la fiesta dedicada en Benifaió a la Virgen de los Desamparados.

A las 8:30 h del domingo se llevará a cabo el tradicional rosario de la aurora desde la iglesia parroquial hasta la ermita donde tendrá lugar hacia las 9:00h la misa en honor a la “Madre de los valencianos”. Después del acto religioso vecinos y festeras que este año organizan la fiesta realizarán el tradicional traslado de la imagen de la “Geperudeta” hasta la Iglesia Parroquial Sant Pere Apóstol de Benifaió (Plaza Mayor).

Ya por la tarde, a las 20:30 h, se celebrará la procesión desde la iglesia parroquial hasta la ermita donde permanecerá la imagen hasta la fiesta del próximo año.

Deixa el teu comentari