LA UNIÓ de Llauradors y Casva Seguridad firman un acuerdo de colaboración con condiciones muy ventajosas para los socios de la Organización Profesional Agraria

Las personas asociadas a LA UNIÓ se beneficiarán de ventajas y descuentos especiales, entre otras cosas, en sistemas electrónicos de seguridad

26 de febrero de 2018.- LA UNIÓ de Llauradors y Casva Seguridad S.L. han firmado un acuerdo marco de colaboración por el cual las personas asociadas a la Organización Profesional Agraria se beneficiarán de una serie de ventajas y descuentos especiales en toda la gama de soluciones y servicios que ofrece esta empresa de la Comunitat Valenciana radicada en Castellón.
La firma protocolaria del acuerdo se ha llevado a cabo por parte del secretario general de LA UNIÓ, Ramón Mampel y del gerente de Casva Seguridad, José Luis Calle.

Casva Seguridad está especializada en la instalación de sistemas electrónicos de seguridad: alarma de intrusión interior y exterior (alarma), CCTV (video vigilancia), control de accesos y presencia, video-análisis, incendio y otras medidas de seguridad física (vigilantes de seguridad). También ofrece servicios de conexión de los sistemas a la Central Receptora de Alarmas, su correspondiente mantenimiento y otros servicios prestados desde la Central, como servicio de Custodia de llaves y Acuda y Gestión de conexión y desconexión de los sistemas.

Casva Seguridad ofrecerá a través de este acuerdo ofertas muy ventajosas a LA UNIÓ y sus colectivos relacionados, aplicando descuentos de un 15% para intrusión y de un 20% en CCTV, según el tipo de instalación.

LA UNIÓ pone a disposición de sus personas asociadas una serie de productos y servicios a precios ventajosos o con condiciones especiales, mediante la firma de convenios de colaboración con varias empresas y entidades como el que acaba de suscribir con Casva Seguridad.

Deixa el teu comentari