Los vecinos de Benifaió elegirán por votación popular la tarjeta navideña del Ayuntamiento

La concejalía de educación convoca un concurso escolar para elegir por votación la tarjeta navideña que utilizará el consistorio para felicitar las fiestas.

cartell-exposicio-targetes-nadal-2016Benifaió (15/11/2016).- El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de educación, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el Concurso escolar para que los alumnos de primaria de los tres centros educativos puedan participar y que de la imaginación y la creatividad surja la tarjeta navideña institucional con la que el consistorio felicitará a los vecinos y organismos públicos las fiestas navideñas y el año 2017.

Entre las bases entregadas a los directores de los colegios del municipio se informa que todos los alumnos de primaria están convocados al concurso. Cada centro elegiría tres obras por clase de primaria que pasaran a formar parte de una exposición con cerca de cien tarjetas. La muestra estará abierta del 17 al 27 de noviembre en el Centro Cultural Enric Valor. La inauguración de la exposición será el próximo jueves 17 de noviembre a las 20:00h.

Los vecinos podrán votar durante estas fechas a la tarjeta que consideren adecuada para representar la felicitación del Ayuntamiento, además se podrá votar también a través de las redes sociales.

La tarjeta que obtenga el mayor número de votos será la postal navideña institucional. Su autor recibirá 100 euros para canjear por material escolar en los comercios locales.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destaca que tras la alta participación el pasado año cuando “impulsamos por primera vez este concurso, de nuevo este año la felicitación que desde el Ayuntamiento hacemos llegar a todos los domicilios de Benifaió y a los organismos públicos tendrá la creatividad y la ilusión propia de la mirada de los escolares en estas fechas”.
Ortiz destaca que se busca la participación “para que entre todos podamos elegir la imagen de Benifaió en Navidad”.

Deixa el teu comentari