Los vecinos de Benifaió se solidarizan contra el cáncer

Benifaió, 24 de octubre de 2016.- La mañana del sábado 22 de octubre tuvo lugar en Benifaió la Marcha Solidaria contra el Cáncer.

unnamed-5Un gran número de vecinos formaron parte de esta “marea rosa” en solidaridad con los afectados por esta enfermedad. La plaza mayor estaba a primeras horas de la mañana repleta de participantes solidarios.

Las instalaciones de COHOCA acogieron un punto de avituallamiento durante la marcha ofrecido por la entidad.

Al finalizar la marcha tuvo un baile de flashmob a cargo de Cristina Estudio Pilates ofreciendo una coreografía por la esperanza a favor de la lucha contra el cáncer protagonizada por los clavarios y clavariesas.

El viernes 21 de octubre los vecinos ya empezaron a mostrar la solidaridad con una la alta asistencia a la Cena solidaria contra el cáncer que reunió a más de 300 vecinos. Una cena en la que participaron en su organización los jóvenes Clavarios de la Divina Aurora y las Clavariesas de la Mare de Déu d’agost, además de comercios y empresas locales aportando más de 50 regalos que fueron sorteados. Desde COHOCA Benifaió y la empresa CHOVÍ también colaboraron en el acto.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz agradeció en la cena a todos los asistentes y miembros de entidades locales la participación activa en todos los actos que se han organizado desde la Junta Local contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento.

En Benifaió siguen esta semana con la programación solidaria contra el cáncer ofreciendo charlas, talleres y actividades para los más pequeños.

Deixa el teu comentari