Mª Josep Amigó y Pilar Moncho acuden a la entrega de los Premios Turismo que concede la Generalitat

Estos galardones reconocen a las personas, entidades e instituciones que han destacado por su labor en favor del Turismo en la Comunitat

 26/09/2017.La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, y la diputada de Turismo, Pilar Moncho, acuden este miércoles a la entrega de los Premios Turismo, que conceden la Agència Valenciana de Turisme. La ceremonia comenzará a las 19:00 horas, en el Palau de la Generalitat.

Con un total de 45 nominados, este año la convocatoria contemplan siete categorías diferentes: Trayectoria turística, formación e investigación en turismo, innovación aplicada al turismo, promoción y comunicación turística, turismo sostenible, responsabilidad social en el turismo y turismo inclusivo.

En la presente edición de los galardones se tendrá en cuenta iniciativas que hayan apostado por el turismo como desarrollo personal y colectivo, como factor de aprovechamiento y enriquecimiento del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Asimismo, estos reconocimientos son honoríficos, por lo que no se acompañan de compensación económica, y van destinados a personas, entidades e instituciones que durante el pasado ejercicio hayan destacado por su labor a favor del Turismo en nuestra Comunitat. Además, se agrupan dentro de las actividades organizadas por parte de la Generalitat Valenciana con motivo del Día Mundial del Turismo.

 

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari