Maria Josep Amigó visita la Mostra de vins, caves, licors i aliments tradicionals de la Comunitat Valenciana

La vicepresidenta visitarà aquest dijous, junt al director general de Comerç i Consum i altres autoritats, els diferents expositors d’una de les fires d’agroalimentació més importants del nostre territori

19/04/2017.La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, visita este jueves la XXIX Muestra de Vinos, Cavas y Licores y la XXVII Muestra de Alimentos Tradicionales de la Comunitat Valenciana que acogerá el Jardín del Turia de València hasta el próximo domingo. La vicepresidenta estará acompañada en esta visita por el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, además de otras autoridades.

Esta iniciativa está organizada por la asociación para la Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana (PROAVA), la cual tiene como principal objetivo la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunitat desde un punto de vista cultural, divulgativo y responsable, a través de la organización de eventos en los que se pretende acercar el productor al consumidor final de una forma en que se democratiza la cultura vinícola y gastronómica, buscando siempre ideas imaginativas en que apoyar estas actuaciones.

La presente edición de la Muestra contará con la presencia de más de 40 bodegas, 15 empresas productoras de cerveza artesanal, una decena de expositores dedicados a los quesos y los embutidos y hasta cuatro Consejos reguladores: Consejo Regulador DOP Vinos Valencia, el Consejo regulador DE Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante, Vinos Alicante DOP y Consejo regulador DO Utiel-Requena.

En esta Muestra se dan cita cada año miles de personas y turistas que visitan la ciudad durante estos días. Actualmente está considerado como el mayor evento de agroalimentación de la Comunitat Valenciana.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari