Más de 5.000 vecinos de Benifaió han adquirido alguna entrada para los actos festivos

asistenciaBenifaió, 14 de agosto de 2015.-Benifaió ha concluido la venta de entradas para los diferentes actos festivos y el balance de la alcaldesa Marta Ortiz, tras conocer las cifras de participación en sus “primeras fiestas como primera edil”, son “más que positivas”.

Más de 5.000 vecinos han adquirido alguna entrada para los diversos actos de fiestas, eventos como la cena del deporte celebrada ayer jueves, la cena de fiesta de hoy viernes o el próximo domingo con la cena Homenaje a los mayores, el Baile de fiestas del día 18 o la gran Noche de Paellas organizada por los Clavarios para el 21 de agosto.

Ortiz destaca que la oferta festiva “es de gran calidad, con precios asequibles para todos y con muy buen ambiente, los vecinos querían este tipo de fiesta y se la hemos ofrecido, la respuesta es muy positiva”.

Así, en la Cena del deporte más de 500 vecinos estuvieron presente, para la cena de fiestas de hoy viernes hay una asistencia en venta de entrada de más de 1.400 vecinos, para la Cena Homenaje a los Mayores de Benifaió hay más de 1.000 jubilados y pensionistas con tiquet “sin olvidar las más de 150 meriendas que se van a repartir a los domicilios de los mayores que por motivo de salud no podrán acercarse a la cena”. Señala Ortiz.

La alcaldesa da más datos que confirman “una alta participación en estas fiestas” como son los “casi 600 vecinos que apuestan de nuevo por el Baile de Fiestas la noche del 18 de agosto, un acto olvidado y que de nuevo hemos rescatado”.

Cabe recordar que, además de esta venta de entradas, más de 2.500 vecinos asistieron a la Cena de Quintas el 1 de agosto como inauguración de las fiestas, acto organizado por la Falla La Verge y las Festeras de Benifaió con gran éxito.

Aumenta la participación en la Noche de las Paellas

Otro de los actos que tendrá una alta participación, “superando las cifras del pasado año” será la Noche de las Paellas que tendrá lugar el viernes 21 de agosto organizado por los Clavarios de la Divina Aurora.

140 parcelas, frente a las 90 del pasado año, muestran una alta participación con más de 1.700 asistentes.

Ante estas cifras la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz reconoce el gran trabajo y esfuerzo “de Festeras, Clavarios y el departamento de fiestas” y anima a que todos los vecinos “continúen disfrutando de una amplia programación variada y para todas las edades”.

Deixa el teu comentari