MICELA ALZIRA F.S. – SUCRO CULLERA F.S. PRIMER DERBI DE ESTA TEMPORADA EN TERCERA DIVISIÓN

image001 (1)Sábado 3 de octubre a las 18:00h tendrá lugar la segunda jornada de liga en tercera división de fútbol sala en el Palau d’Esports de la ciudad de Alzira.El partido enfrenta en un apasionante derbi a dos de los equipos punteros las últimas temporadas de la tercera división.

image003El Micela viene de encajar una dura derrota en Mislata, en la que hicieron una buena primera parte pero sucumbieron en la segunda.

El Sucro, por su parte, viene de ganar en casa ante el Nou Almásera, en una sufrida victoria que no se decidió hasta los últimos minutos.

Los equipos dirigidos por Christian Cuesta y Andrés Sucies llegan al partido con prácticamente todos los integrantes de la plantilla a su disposición, por esto se espera un partido en el que los dos equipos pongan toda la carne en el asador para llevarse los 3 puntos. Los locales, con una renovada plantilla que va cogiendo forma, y los visitantes con un equipo reforzado en el que se integran hasta 6 ex-jugadores del Alzira F.S., más morbo, si cabe, para este gran choque.

Desde el club alcireño se hace un llamamiento a los aficionados para que asistan al Palau este sábado a las 18:00h y apoyen al equipo en este trascendental encuentro.

Deixa el teu comentari