Minuto de silencio, como señal de duelo por el trágico fallecimiento del piloto alberiquense Bernat Martínez.

IMG_20150721_120325El Alcalde de Alberic, Antonio Carratalá, convocó ayer un minuto de silencio, a las puertas del Ayuntamiento, como señal de duelo por el trágico fallecimiento del piloto alberiquense Bernat Martínez. Más de 200 vecinos de la población acudieron a la convocatoria, y con su silencio, mezclado con sollozos y escenas de dolor de familiares y amigos más allegados, quisieron rendir homenaje a Bernat.
El Ayuntamiento de Alberic ha instalado una pancarta con la imagen de Bernat Martínez, y la leyenda de “Per Sempre Bernat 76” en el balcón de la Casa Consistorial, una muestra más de consideración y de dedicatoria al piloto.
También informar que Alex Martínez, hermano del fallecido, va a trasladarse hoy mismo a IMG_20150722_080831EE.UU., sobre las 13:00 horas, con el fin de acelerar, lo máximo posible, la repatriación del cadáver de Bernat. Para ello, la Presidencia de la Generalitat Valenciana, ha puesto a su disposición un vehículo oficial para que realice los trámites burocráticos previos y para su traslado al aeropuerto. Así mismo, el Alcalde de Alberic, Toño Carratalá, acompañará personalmente a Alex en dichos trámites hasta su partida hacia EE.UU, al tiempo que el Ayuntamiento subvencionará económicamente la estancia del hermano del piloto en la nación americana.

Así mismo, el Ayuntamiento de Alberic, presidido por Antonio Carratalá, ha abierto una cuenta corriente, a nombre de Alejandro Martínez, hermano del piloto fallecido, Bernat Martinez, con el fin de recaudar fondos que ayuden económicamente a la familia de Bernat a hacer frente a los costosos gastos que las gestiones necesarias para la repatriación del cuerpo requieren. De este modo, cualquier persona que quiera aportar su granito de arena, en forma de ayuda económica, podrá hacerlo ingresándola en la siguiente cuenta de la entidad bancaria Cajamar-Caja Rural:

IBAN: ES71 3058 2226 76 2810023422

Deixa el teu comentari