Nuevo fichaje en la UD Alzira

sergi-mut sergi-mut 4 sergi-mut 2 sergi-mut 3Dani Ponz ve reforzada su delantera con el manacorí de 25 años, Sergi Mut, jugador rápido y técnico. El balear se proclamó campeón de Europa sub-17 en 2008 y fue autor del segundo gol de los cuatro que la rojilla endosó a Francia en la final. En el combinado de Santiesteban compartía equipo con Montoya, Thiago, Canales, Gavilán o Rochina.

Su prometedora trayectoria le llevó a debutar en el Mestalla en 2ª B con 17 años. Sin embargo una rotura de ligamentos le dejó en el dique seco y no pudo llegar al primer equipo che. Tras un paso por el Vila-real C en 3ª, regresó al club de su Manacor natal para seguir jugando en la categoría de bronce.

En la 2013-14 lo hizo en el Atlètic Balears. En la siguiente campaña militó en el Zamora donde jugó 27 de los 38 encuentros y 1.189 minutos, también en 2ª B.

La pasada temporada empezó en la Penya Esportiva Santa Eulària y en enero viajó a Bolivia para enrolarse en el San José, donde ha aspirado a clasificarse para la Copa Libertadores.

Deixa el teu comentari