Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus mariachis a Alginet

El sábado a las 23 h a la plaza de la Constitución gran concierto “México Lindo Sinfónico” junto con la Sociedad Artística Musical de Alginet

Mañana sábado 24 de junio, a las 11 de la noche, la plaza de la Constitución de la localidad de Alginet será el escenario elegido para poder disfrutar al aire libre de buena música. La Concejalía de Cultura ha apostado, junto a la ayuda del SARC,por este concierto que ha recorrido los mejores teatros y ciudades de España y que mañana los espectadores podrán verlo de manera gratuita.

Los asistentes al mismo van a poder disfrutar con la voz de Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus mariachis y la Sociedad Artística Musical de Alginet.

El concierto rinde tributo a México y a las rancheras. Con los arreglos musicales para Bandas sinfónicas, se vive la fuerza de un sentimiento en sus notas más arraigadas y profundas. La voz dulce de la cantante Nuria Fergó, junto a la voz potente de Felipe Garpe y el cuarteto de mariachis con trompeta, violín, vihuela y guitarrón y los músicos de la Sociedad Artística Musical de Alginet, formarán el conjunto perfecto para que se viva una noche mágica.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari