Pepe Copoví, jugador del Club de Fútbol Almussafes, ficha por el Valencia C.F.

El alevín, equipo en el que ha jugado esta temporada el joven, se ha proclamado campeón de liga

Con el fichaje, por parte del Valencia C.F. del jugador alevín Pepe Copoví, el Club de Fútbol Almussafes cierra una temporada con la que sus responsables se muestran muy satisfechos. De cara a la próxima temporada, esperan aumentar el número de equipos y seguir apostando por la formación y la cantera.

El Club de Fútbol Almussafes está de enhorabuena. Uno de sus jugadores, Pepe Copoví, ha fichado por el Valencia C.F. El excelente resultado obtenido durante la presente temporada, en la que el Alevín A se ha proclamado campeón de liga, ha hecho que un equipo de la talla del Valencia se fije en él. De esta forma, el almussafense se incorpora al equipo Infantil de la Academia Gloval del ‘club blanc i negre’ con el objetivo de seguir con su evolución ascendente y poner su talento al servicio del grupo para la consecución de nuevos títulos deportivos.

ALEVIN A - Pepe CopovíCopoví, que juega de central y cuenta con una trayectoria de seis años como miembro de la escuela de fútbol local, asegura estar muy contento con el salto que va a dar y está dispuesto a darlo todo para demostrar lo que ha aprendido hasta ahora. Su familia, que no dudó en animarlo para que aceptara la oferta, también se muestra muy orgullosa de él. “Estamos todos muy sorprendidos e ilusionados y, aunque supondrá un sacrificio grande, vamos apoyarlo porque siempre ha aspirado a ello, ha estado toda su vida esperando este momento”, explica su madre, Mari Carmen Rodrigo. “Ha estado durante los últimos meses realizando diversas pruebas y al final nos comunicaron que contaban con él. Sabemos que tiene aptitudes y que es un privilegiado, así que lo importante es que se esfuerce y disfrute”, apostilla su padre, José Manuel Copoví.

En la misma línea se pronuncia el Club de Fútbol Almussafes. Su presidente, Francisco Sebastián, muestra su “satisfacción por la noticia, nos ha alegrado a todos”. Además, otros jugadores han sido requeridos para hacer pruebas tanto en el Valencia como en el Vilarreal.

Durante la temporada 2014-2015, a la victoria de liga del Alevín A, que también se ha adjudicado la primera posición del torneo de Alfafar y la segunda de los torneos de Aldaia y Almussafes, hay que sumar el oro conseguido por el Benjamín en el Torneo Villa de Almussafes, en el que el Infantil A y el Alevín B quedaron segundos. Por su parte, el Infantil A también fue bronce en liga y el Infantil C subcampeón del Torneo de Xirivella.

Para la próxima temporada el Club de Fútbol Almussafes, una de las entidades deportivas con más historia de la localidad, espera ampliar el número de equipos y poner el foco en la formación. “Queremos potenciar el aprendizaje, cultivar una buena cantera que nos posibilite seguir evolucionando“, ha declarado su presidente.

Peu

Deixa el teu comentari