Queja del rio de Antella

buenos días.

Me pongo en contacto con vosotros para hacer llegar una queja sobre el municipio de Antella, el cual esta empleando una forma plenamente recaudadora en su municipio.Porque muchas personas nos acercamos continuamente en verano para hacer uso del rio que emplean como una atracción turística de la Comunidad Valenciana, y ellos lo tomaron como un lugar para llenar sus arcas municipales ya que no dejan aparcar en todo el municipio con la excusa de que las personas que vamos allá utilicemos sus parkings municipales los cuales tienen un precio exagerado para los pocos servicios que deberían cumplir ya que en uno de ellos se debe pagar 5 euros y en el otro 8 euros. Si el publico paga estos costes el municipio al menos debería colocar una persona encargada de la vigilancia de los mismos y ofrecer los mínimos servicios como un baño para caballeros y señoras, que seria lo mínimo para justificar el cobro de la entrada en dicho sítio y si prohíben estacionar en todo el municipio debería estar señalizado en todos aquellos lugares para que las personas que vamos estemos informados, y no cuando salgamos del rio nos encontremos con la sorpresa de tener una denuncia en nuestros vehículos. Y la respuesta que nos dan cuando llamamos es que en el municipio esta prohibido apagar, entonces me pregunto donde están nuestros derechos de la libre circulación y la utilización delas vías publicas.

un cordial saludo:

Jorge Eliecer Domínguez

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Un comentario sobre “Queja del rio de Antella

  • el 26 agosto, 2015 a las 23:07
    Permalink

    I si el problema es que no es pot nadar allí, perque no multen als que estan nadant?
    Jo vaig anar en la familia a VORE el assut (sense nadar) i damunt vaig prendre uns refrescs en el bar (vaig fer gasto). I quan vaig al cotxe, la sorpresa de la puta multa.
    Aixo no hi ha dret, aixina vinguera un altra riuada i s’emportara l’assut i el poble sencer cabrons.

    Respuesta

Deixa el teu comentari