Santa Cecilia 2014

Este fin de semana pasado la Sociedad Artistico Musical “El Valle” de Cárcer. Ha celebrado la Fiesta de  la música, en honor a Santa Cecilia.

La Sam, ha dado la bienvenida a sus nuevos miembros, 12 nuevos músicos se incorporan a la banda Juevenil, y 13  aducandos pasan  a formar parte de la Banda de la SAM.

SANTA CECEILIA CARCAER El fin de semana ha estado repleto de actos en conmemoración  de las fiestas en honor a Santa Cecilia, como pasacalles, merienda para los educandos , almuerzo para los músicos, así como una invitación a todos los socios que la conforman, que superan los 200.

El sábado por la noche se celebró en el Centro Cultural Antonio Rodriguez Castellano  un magnífico concierto en el que  actuaron tanto los más jóvenes,  bajo la Batuta del director de la banda juvenil, Joaquin  Cadona Carbonell,  con un programa muy ameno.

La segunda parte del concierto Juan Carlos Sempere Bonboí, dirigió a la banda de la SAM, que interpretó, entre otros, el Estreno del Pasodoble  dedicado a esta sociedad musical , por parte del compositor local  y miembro de la banda, Enrique Hernandis. El pasodoble ha sido regalado a la Sociedad, que pronto celebrara sus 125 años  creando música y cultura en la población  de Càrcer.

La presidenta Alfonsi Fernandez se dirigió a todos los socios, músicos y Ayuntamiento y ha agradecido la labor de todos ellos en construir  esta  gran sociedad que es referente en toda la comarca y provincia.

Peu

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari