Tous celebra la vigésima edición de su Semana Cultural

Tous inicia en breve la que representará la vigésima edición de su Semana Cultural. Lo hace además cargada de actividades para todos los grupos de edad y para todos los gustos, con actos que se alargarán hasta el 5 de septiembre con la celebración de la que también será la XX Volta a Peu a la localidad.

Foto actuación sueca maduixaEl lunes 20 se abrirán los actos con una merienda popular en la Avenida Constitución a partir de las 18:30 horas, patrocinada por el Horno de Pedro. Poco después tendrán lugar diferentes talleres en el mismo emplazamiento para los más jóvenes del municipio. Al día siguiente volverá a haber una merienda multitudinaria, secundada después por una exhibición a cargo de la compañía ribereña Maduixa Teatre, en la que interpretarán su espectáculo “Tam Tam”. Para el miércoles 22 se ha reservado, después de la merienda, un espectáculo a cargo de la compañía La Finestra Nou Circ, con su obra “La familia Romanescu”.  Con posterioridad, a partir de las 20:30 horas, se celebrará el VII Torneo de Frontenis en el polideportivo municipal, con una duración total de cuatro días con la clausura el sábado 25 a partir de las 19:30 horas.

Un parque infantil para los más jóvenes será el protagonista de la jornada del jueves 23. Habrá futbolín humano, circuito de bicicletas y circuitos de animales mecánicos. Todo en la Avenida de la Constitución. El viernes 24 representará uno de los días más especiales ya que el ayuntamiento organizará por primera vez una merienda saludable patrocinada por Frutas Tono, Canso y el mismo consistorio. Después tendrá lugar un taller de dibujo por los lugares más simbólicos del municipio, siendo publicados dichos trabajos en el libro de fiestas de la localidad. Para cerrar el día, a partir de las 20:30 horas, se celebrará el concierto de la Sociedad Musical de Tous a las puertas de la casa consistorial.

El sábado 25 se ha reservado para las citadas finales de frontón, una cena de hermandad a partir de las 22 horas y una posterior discomóvil a las puertas del ayuntamiento. Al día siguiente será el turno para el cine de verano con la proyección de la película “Río 2”. Además, del 5 al 8 de agosto se celebrará el II Torneo de Fútbol Sala en el polideportivo municipal.

 Peu

Deixa el teu comentari