Un Alberic lleno de promesas futbolísticas

un-alberic-lleno-de-promesasEl Alberic Promeses ha empezado ya una nueva temporada, la que representará la consolidación después de la nueva etapa. La directiva sigue apostando por el reforzamiento de la cantera de jugadores y vuelven a crecer los equipos, que tendrán representación en todas las categorías del fútbol valenciano, con especial hincapié en juveniles, donde se recogerán los frutos de la magnífica temporada del año pasado. La cuarta campaña con el nuevo modelo contará con un conjunto querubín, dos prebenjamines, tres alevines, un infantil, un cadete y dos juveniles.

Por lo tanto, la escuela del Alberic permite una formación completa, desde los primeros años hasta el conjunto amateur, que buscará también esta temporada el ascenso a la Primera Regional. La primera formación juvenil, que entrena Paco Gisbert Monar, militará este año en la nueva categoría creada por la Federación Valenciana de Fútbol: la Regional Preferente. Empezarán la liga del Grupo III el 2 de octubre ante el Huracán Moncada, mientras otros rivales en su campeonato serán el Benigànim, Levante C, UD Alzira B, Torrent, Don Bosco B, San Marcelino, Massanassa o Quart de Poblet.

El conjunto amateur, por su parte, jugará un año más bajo las órdenes de Rober Adam Sánchez y contará con una base de futbolistas de la localidad, con cinco jugadores juveniles del año pasado que han promocionado para conseguir los objetivos marcados. Tras dos jornadas, el Alberic Promeses marcha líder del Grupo X de la Segunda Regional, con nueve goles a favor y sólo uno en contra.

Se enfrenta en el grupo con equipo como el Carcaixent B, Manuel, Vallada, Càrcer, Rafelguaraf, Anna, Genovés o Navarrés. En los dos primeros enfrentamientos, los franjiverdes han conseguido vencer con goleadas al Ràcing de Xàtiva (al que endosaron un 0-5) y a l’Olleria B, a los que ganaron por 4-1 esta misma semana. El presidente de la entidad continúa siendo Jordi Martínez, mientras Josep Vidal ejerce de director deportivo.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari