València Turisme promociona Algemesí como sede internacional del ICCN-UNESCO en 2018 y el mes festivo de Sueca

Pilar Moncho, diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, se reúne con la alcaldesa de Algemesí y con el concejal de Turismo de Sueca en la Oficina de Promoció del Patronat de Turisme de València ,Xavier Masó, Pilar Moncho, Marta Trenzano y Palma Egido

alg_sueca3Algemesí y Sueca promocionan sus propuestas turísticas, patrimoniales y culturales esta semana en la Oficina de Promoció Provincial que el Patronat de Turisme de València-València Turisme pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, se ha reunido en la Oficina de Promoción de “València Turisme” con la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano y con la concejala de Turismo de Algemesí, Palma Egido, así como con el concejal de Turismo de Sueca, Xavier Masó.

Algemesí acogerá la asamblea general del ICCN, instituto de la UNESCO que reúne a la organización de ciudades Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Según ha explicado la alcaldesa, será del 5 al 8 de septiembre de 2018, lo que permitirá que las delegaciones internacionales puedan asistir a las celebraciones de la Festa de la Mare de Déu de la Salut.

Sueca, inmersa estos días en sus Fiestas Mayores, dedica el espacio y la promoción ofrecidas por València Turisme al gran evento gastronómico “Firarròs. Sueca Ciutat Arrossera”, que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre y concluirá con la celebración del 56 Concurso Internacional de Paella Valenciana. Sueca también divulga en la Oficina de Promoción del Patronat la 27 Mostra Internacional de Mim que se desarrollará del 14 al 18 de septiembre.

La Oficina de Promoción de “València Turisme”, situada en pleno centro histórico del cap i casal, está abierta al público de miércoles a sábado, de 10:00 a 14:30, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00, por las tardes.

Deixa el teu comentari