El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió logra el título de Subcampeón de España y bronce en el Nacional

Benifaió 04/07/2017.- El pasado fin de semana se celebró en Logroño la 2a Fase de la Copa de España de Conjuntos, la Federación Valenciana de Gimnasia seleccionó al Conjunto Alevín e Infantil del Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió para formar parte de la Selección de la Comunidad y  participar en el Campeonato Nacional.

Después de su actuación el conjunto Infantil formado por (Tania Lázaro, Yaiza Esteve, Claudia Marti, Barbara Romero y Lucia Robles) se proclamaban SubCampeonas de España. Y en la misma competición en categoría Alevín, el conjunto formado por (Carla Mont, Julia Escribá, Marta Ribes, Daniela Argudo, Nerea Pastor y Arancha Poz) conseguían subir al pódium y colgarse la medalla de bronce. En la clasificación por autonomías junto con los clubes (Lliria, Primavera y Quart de Poblet) el Club benifaionense logró colgarse el SubCampeonato de España.

Todas estas gimnastas entrenan bajo la dirección técnica de Xelo Navarro y las entrenadoras Anais Nogués, Verónica Motaner y Marta Navarro

Un año más el “Club demuestra que tras su esfuerzo y dedicación, siguen manteniéndose en lo más alto del palmarés nacional” comentan desde el Club.

 

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.