Los socialistas de Almussafes celebran sus 200 afiliados con la visita de Ximo Puig y Jorge Rodríguez

Los presidentes de la Generalitat y la Diputación, junto al alcalde del municipio, Toni González, participarán este viernes en un acto en el Hogar del Jubilado de Almussafes

La agrupación local del PSPV de Almussafes ha superado la cifra de 200 afiliados y por ello, la Ejecutiva Local organiza este viernes, día 12 de enero, un acto en el Hogar de Jubilado del municipio. A partir de las 21.30 horas está prevista la intervención del presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, así como del  alcalde de Almussafes, Toni González, también intervendrá en el acto, durante el cual los tres responsables políticos analizarán los logros conseguidos en esta primera mitad de la legislatura en cada una de las instituciones que presiden.

El acto servirá como reconocimiento a los 205 afiliados con que ya cuentan lossocialistas de Almussafes y supone el primer hito “de una campaña a nivel autonómico que va a poner en marcha el PSPV con el objetivo de fomentar la afiliación, poner en valor las agrupaciones locales y, en definitiva, revitalizar el partido desde la base. Por todo ello, para nosotros es un orgullo que Almussafes sea el punto de partida de esta ambiciosa campaña”, expone Toni González.

Hay que destacar que la Agrupación Local del PSPV de Almussafes es una de las que más ha crecido en afiliación de toda la Comunidad Valenciana. “De hecho, somos la agrupación con más número de militantes tanto de la Ribera Baixa como de la

Ribera Alta, superando a municipios con mucha más población, como Alzira, Sueca, Cullera o Carcaixent, entre otras”, explica Toni González. Las causas de este crecimiento en la militancia hay que buscarlas, por un lado, “en el tipo de política que estamos llevando a cabo, centrada en los temas sociales y en las prestaciones, así como en actuaciones que supongan una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, por encima de proyectos faraónicos y gestionando de forma eficiente los recursos.

Por otro lado, la democracia interna en nuestra agrupación y el contacto directo y constante entre militantes, ejecutiva, concejales y alcaldía también suponen un aliciente para la afiliación, ya que los militantes se sienten escuchados y valorados, se sienten importantes en la tarea de gobierno.

De hecho, los socialistas de Almussafes fuimos los primeros en elegir por primarias no sólo al candidato a la Alcaldía, sino también a todos los integrantes de la lista electoral”, concluye Toni González.

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.