Alfafar inicia la segunda fase del programa mixto de formación y empleo ‘Escoles d’Ocupació et Formem’

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha iniciado el nuevo período del programa mixto de empleo y formación “Escoles d’Ocupació Et Formem – Ocupació és Futur.
En esta segunda fase, el alumnado continuará su formación teórico-práctica, durante 12 meses, para conseguir un certificado de profesionalidad de nivel 2 en la especialidad de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408).
Para ello, Alfafar ha recibido una nueva subvención, de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, que asciende a 241.358,40 euros, cantidad que se destinará a mantener la contratación del personal docente y el alumnado.
Tras concluir el nivel 1 del certificado de profesionalidad, los módulos teóricos y desarrollando sus prácticas en distintas áreas del Ayuntamiento de Alfafar durante los últimos seis meses, las personas beneficiarias del programa han iniciado la segunda etapa de la formación.
Con su apuesta por el desarrollo del proyecto “Escoles d’Ocupació Et Formem”, l’Ajuntament d’Alfafar muestra su firme compromiso por la formación profesional como principal garantía para la mejora de la empleabilidad.

Deixa el teu comentari