Alfafar recoge más de 80 kilos de pilas y bombillas

Durante los dos mesas que llevan instalados los cuatro puntos limpios en Alfafar se han recogido 72 kilos de pilas y 11,2 kilos de bombillas.
Los puntos limpios, situados la callo Tableta a la altura del aparcamiento, en el Camino de Orba, en la avenida Reyes Católicos a la altura del colegio La Fila y en la Plaza del Ayuntamiento.


El Ayuntamiento de Alfafar, a través de la concejalía de Medio Ambiento, ha recogido 80 kilos de pilas y bombillas de los cuatro puntos limpios que se situaron en el municipio lo pasado mes de diciembre.
Se trata de cuatro paneles informativos donde la ciudadanía puede depositar las pilas y bombillas usadas y que, durante este tiempo, han recogido 72 kilos de pilas y 11,2 kilos de bombillas, lo que corresponde aproximadamente a 6.545 y 112 unidades respectivamente.
La acción, que se encuentra enmarcada en una campaña de reciclaje de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), tiene como objetivo fomentar la sensibilización y concienciación medioambiental ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de poder depositar los residuos urbanos (pilas y bombillas) que genera en su día a día, de forma cómoda y cercana.
Los paneles se encuentran situados la callo Tableta a la altura del aparcamiento, en el Camino de Orba, en la avenida Reyes Católicos a la altura del colegio La Fila y en la Plaza del Ayuntamiento.Teniu alguna traducció millor?

Deixa el teu comentari