Aumenten les denúncies nocturnes a Sueca

La Policía Local de Sueca lleva observando un aumento significativo, de hasta un 40% más, en las actuaciones que han requerido presencia de los agentes debido al fin de las restricciones en las zonas de ocio, tanto del casco urbano como de la zona marítima.

El resultado del pasado fin de semana ha sido de: -cerca de 30 intervenciones policiales por reyertas, molestias al vecindario o consumo de sustancias tóxicas, entre otras causas; – cuatro detenciones de personas (con una media de 22 años) ante la negativa de realizarse controles de alcohol y otras sustancias, y mostrar agresividad hacia la Policía, siendo atendidos varios agentes en el Centro de Salud por las lesiones que les produjeron a la hora de interactuar en materia de seguridad y reducir a alguno de los detenidos; y -la intervención de varios instrumentos peligrosos y un arma en uno de los cacheos producidos. 

Las principales actuaciones se han llevado a cabo en las zonas de ocio y, más concretamente, en la avenida Mestre Serrano y calles adyacentes.

Pese al aumento en las actuaciones policiales, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana confían en que la situación se vaya normalizando en las próximas semanas.

Deixa el teu comentari