Benifaió inicia las fiestas patronales con la presentación de los jóvenes como protagonistas

presentación fiestas benifaió 1-El Centro Cultural, debido a la lluvia, acogió la Presentación de las Festeras y Clavarios ante más de 800 vecinos.

-La alcaldesa Marta Ortiz destacó en su discurso oficial que “ofrecemos unas fiestas dignas ante un cambio necesario en todos los aspectos”.

Benifaió, 10 de agosto de 2015.-  Las 19 jóvenes Festeras y los 26 Clavarios de la Divina Aurora de Benifaió fueron presentados en un acto oficial el pasado sábado. Por inclemencias del tiempo tuvo que trasladarse el acto desde el patio de colegio Santa Bárbara hasta el Centro Cultural Enric Valor.

El acto fue presido por la reina de las fiestas Sofía Villanueva Linares, la alcaldesa Marta Ortiz y la concejal de fiestas Júlia Manuel.

Uno a uno los jóvenes representantes de ambos colectivo subieron al escenario y recibieron continuos aplausos  por parte de familiares y vecinos. Un centro Cultural al completo, más de 800 personas, fueron testigos así del inicio de las fiestas patronales.

La concejal de fiestas Júlia Manuel se dirigió al público asistente para destacar que las fiestas “son la mejor forma de poder disfrutar en verano de lo que nos identifica como pueblo, de estar más en la calle, de participar, de intercambiar experiencias y hacer que Benifaió sea un municipio referente en todos los aspectos”.

El acto concluyó con el pregón de fiestas a cargo de la alcaldesa Marta Ortiz. En su discurso la primera edil agradeció la colaboración de los vecinos al “trasladarnos al Centro Cultural por la lluvia que ha hecho presencia en esta noche”. Ortiz agradeció a los dos colectivos de Festeras y Clavarios “vuestra implicación en la fiesta al haber sabido canalizar desde el primer momento con responsabilidad la obligación festiva que os marcasteis hace un año”.

La alcaldesa Marta Ortiz concluyó su discurso oficial destacando que “ofrecemos unas fiestas dignas ante un cambio necesario en todos los aspectos”.

Deixa el teu comentari