Como burlarse de los hosteleros. Vox Alzira denuncia el ninguneo del Sr. Alcalde hacia este sector.

“Puig anuncia la prórroga del confinamiento perimetral de la Comunidad, el avance a las 22.00 horas de la restricción a la movilidad nocturna y el cierre de hostelería a las 17.00 hasta el 31 de enero” esto es un extracto de la nota de prensa del gabinete de prensa del Govern del Botànic de 5 de enero.

Esta medida tomada por el gobierno social comunista de nuestra Comunidad atiende a la necesidad de establecer un nuevo recorte horario a la hostelería con tal de parar el aumento de infectados en nuestro territorio.

 Estamos de acuerdo que esta medida puede ser necesaria pero en VOX entendemos que el sector de la hostelería está siendo uno de los mayores afectados por las decisiones de la extrema izquierda gobernante y está siendo demonizado por dar a entender que la mayoría de los contagios se producen en los bares.

 Los hosteleros no se merecen esto,  el sector ha de ser urgentemente protegido por las instituciones, el Ayuntamiento de Alzira debe establecer ayudas urgentes para el sector en forma de subvenciones, bonificaciones y bajada de impuestos de inmediato.

  No podemos permitir que un sector tan importante para nuestra ciudad se vea obligado al cierre sin que el Equipo de Gobierno de Alzira haya tomado ninguna medida para evitarlo, es más, parece ser que el gobierno de extrema izquierda con el Sr. Alcalde a la cabeza lejos de ayudar al sector se burlan de los hosteleros.

Parece ser que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha hecho un descubrimiento sin precedentes acerca de la propagación del virus sars COVID19, este descubrimiento establece que el virus se comporta de forma diferente: si las personas asisten a un acto organizado por dicho Ayuntamiento a las 19:30h no se contagian, si por el contrario, estas mismas personas acuden a un bar a partir de las 17:00h automáticamente están en riesgo de contagio.

 Es decir, prohíben a los hosteleros abrir más allá de las 17:00h para evitar contagios pero el Ayuntamiento de Alzira puede organizar en la Casa  de la Cultura una actuación de Piano Jazz a las 19:30h del sábado 9 de enero y no pasa nada…….

 Que inteligente es este virus…. Es capaz de distinguir actos institucionales de actos de empresas privadas…

 Fuera de bromas, esto es de una irresponsabilidad increíble, este Equipo de Gobierno carece de sentido común y con estas acciones demuestran una falta de empatía inhumana con los integrantes del sector de la hostelería.

 Si nos ponemos en la piel de un hostelero podremos entender que tengan un cabreo considerable para con sus gobernantes ya que son el sector más afectado por la medidas restrictivas tomadas por los gobiernos de extrema izquierda, no se les exime de impuestos ni tasas municipales, les engañan con aplazamientos de pagos a los que son autónomos y encima con los impuestos que pagan su Ayuntamiento organiza jaranas fuera del horario de apertura que les obligan a cumplir…… encima de puta, pon la cama.

 Visto esta forma de actuar constata que para el Sr. Alcalde y su Equipo de Gobierno la hostelería no le importa una……..

 Desde el principio de esta crisis sanitaría y después económica por la incompetencia de nuestros gobernantes VOX Alzira ha venido reclamando medidas excepcionales para salvar al sector de la hostelería pero nos hemos topado con la intransigencia de quien gobierna desde el sectarismo más rancio, pero no dejaremos de denunciar esta y otras situaciones porque así entendemos nuestra labor de oposición.

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.