CSI·F celebra en Cullera unas jornadas autonómicas de organización, valoración electoral y estrategia

Apertura jornadas 2

(Valencia, 20-04-2016). El sindicato CSI·F celebra en Cullera sus jornadas autonómicas de la Comunidad Valenciana. En este evento, que ha comenzado a las cinco de la tarde de hoy y continuará hasta las 13 horas de mañana jueves, la central sindical reúne a 220 delegados para analizar los cambios en la organización que se han producido, valorar los resultados en los últimos comicios sindicales y diseñar estrategias electorales.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que el presidente nacional del sindicato, Miguel Borra, y el vicepresidente nacional, Francisco Iglesias, han acudido a Cullera para participar en estas jornadas que se desarrollan en el hotel Holiday. Ellos han inaugurado las sesiones junto al presidente autonómico de CSI·F Comunidad Valenciana, Daniel Matoses.

El sindicato señala que en la primera jornada se abordan cuestiones como el análisis de la estructura del sindicato, con el repaso a la unión autonómica, las uniones provinciales y los sectores. También se hace hincapié en la acción sindical, en la labor de las secretarías de Igualdad y Prevención de Riesgos Laborales y en la tarea del Departamento de Comunicación.

La jornada de mañana comenzará con un taller de reivindicaciones y propuestas. A continuación los delegados valorarán las pasadas elecciones y prepararán los objetivos y estrategias de los sectores para los próximos comicios. Los presidentes de Alicante, Castellón y Valencia desgranarán la situación de sus provincias antes de la clausura de las jornadas.

 

 

Deixa el teu comentari