EL ALZIREÑO RUBÉN CRESPO ROMERA, PRIMERO EN: RAFELGUARAF, POLINYÁ DE XÚQUER Y SOLLANA.

TRES VICTORIAS PARA EL ALZIREÑO RUBÉN CRESPO.
El pasado viernes, 24 de julio, se disputó en Rafelguaraf su III VOLTA A PEU 2015, con la victoria de Rubén Crespo Romera, del Crespo Runners con u tiempo de 31’09” a 3’20 el km. Circuito semirubano de 9’3km, que pasa por las pedanías de Tossalnou y Riu Rau. Alguna cuestecita suave, y algún tramo de tierra, el calor del verano se sintió en los corredores.

El sábado, 25 de julio, el alzireño, Rubén Crespo Romera del Crespo Runners, cruza primero la línea de meta de la XII VOLTA A PEU A POLINYÁ DE XÚQUER, con un tiempo de 27’11” a 3’24 el km. La primera fémina fue Pilar Villaplana Caudet del Serrano C. Atletismo con un tiempo de 33’10’ a 4’09 el Km. Algo más de 600 corredores sufrieron un calor de 40ºC, por un circuito semirubano, totalmente llano de 8km.

En Sollana quedó primero Rubén Crespo el pasado sábado, 1 de agosto, en su XXIX VOLTA A PEU, sobre un circuito urbano a dos vueltas de 8Km, con un tiempo de 27’15” a 3’24” el km.

Este atleta alzireño, quedó Campeón de España en su etapa de cadete en los 1.000 metros lisos y, varias veces Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana en todas las categorías. Ahora también se va a dedicar como segundo entrenador de la Escuela de Atletismo: Club Atletismo Alzira – Crespo Runners.
Recibe un cordial saludo.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Deixa el teu comentari