El jugador de Torrejón de Ardoz David Grande, llega a Alzira

2015-07-25 David Grande 1 2015-07-25 David Grande 2Dani Ponz ya tiene su delantero deseado: David Grande. El jugador de Torrejón de Ardoz llega a Alzira con ganas de reivindicarse con 24 años y hacerse definitivamente un nombre en la 3ª división para volver a jugar en 2ª B. Grande mide 1’83 m., es zurdo, juega bien de espaldas a portería y tiene buena definición, tanto con el pie como de cabeza.

Sus 24 goles en el juvenil de Liga Nacional del Villanueva de la Torre de Guadalajara, le valieron para fichar como amateur en el Marchamalo para debutar en 3ª, donde anotó 12 goles. El Fuenlabrada de la 3ª madrileña requirió de sus servicios pero la falta de minutos en un equipo que aspiraba a entrar en promoción y por tanto a confiar en delanteros más veteranos, le llevaron a acabar la campaña 11-12 en el Illescas. En esta temporada ya estuvo en la agenda de Frank Castelló pero la complicada situación económica del club ribereño hizo desistir del fichaje. La liga 12-13 fue la de su consolidación en la 3ª. En el Albacete B marcó 19 goles y llegó a jugar en el primer equipo, dos partidos en 2ª B. El Getafe lo fichó para su filial en la categoría de bronce, donde disputó 21 partidos (8 de titular) y marcó 4 goles. Incluso jugó un amistoso con el primer equipo contra el Alcorcón. La pasada temporada la empezó en el Algeciras, en la 3ª andaluza, y ante la falta de minutos la acabó en el Villarrubia de los Ojos de Ciudad Real, donde marcó cinco goles pese a jugar en banda, más que como ariete puro.

Ya son 18 los jugadores que Dani Ponz tiene en plantilla. Vicente Flor y Joan Castanyer en portería; Kike Soler, Joan Onrubia, Fran Giménez, Mallol y Chuso en defensa. Gabri, Ducó, Mauro Melo y Borja Gracia en la zona ancha del campo. Gisbert, que ya jugó sus primeros minutos ante el Levante tras su operación de hernia discal, que puede jugar en banda y en la media punta; Rubén Ubach como interior derecho, Abel, en el izquierdo, Luis García que puede jugar indistintamente en ambas y Brian, Paco Tomás y David Grande como delanteros.

Deixa el teu comentari