El licor de crema de arroz de Cullera y la gastronomía de El Perelló protagonizan esta semana la Oficina de Promoción Provincial

Pilar Moncho se ha reunido con el concejal de Turismo de Cullera y con las técnicas de turismo de El Perelló en la oficina de promoción de València Turisme

IMG_133225/05/2016. Cullera y El Perelló promocionan su riqueza gastronómica y patrimonial esta semana en la Oficina de Promoció Provincial que el Patronat de Turisme de València-València Turisme pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha acudido a la apertura de las nuevas propuestas de la Oficina de Promoción Provincial y se ha reunido con el concejal de Turismo de Cullera, Javier Cantos, y con las agentes de desarrollo local de El Perelló.

El concejal de Turismo de Cullera ha calificado la Oficina del Patronat Provincial de Turisme de “punto privilegiado en el centro de Valencia para promocionar destinos de playa también entre los turistas extranjeros que visitan la capital”.

Cantos ha transmitido su agradecimiento a Pilar Moncho porque “el Patronat Provincial de Turisme de València se volcado desde el principio y con fuerza con Cullera”. Ayer mismo, la diputada también asistió al Primer Concurso Nacional de Arroz de Cullera.

Ambos municipios han coincidido en darle el protagonismo a sus productos gastronómicos en la Oficina de Promoción de València Turisme. Cullera promociona su licor de crema de arroz elaborado a partir de una variedad arrocera autóctona, la J. Sendra, bajo la marca “Arroz Señorial”.

Por su parte, El Perelló destaca entre sus atractivos turísticos la Feria y Jornadas Gastronómicas del Tomate que este año alcanzan su quinta edición y se celebrarán del 3 al 5 de junio.

La Oficina de Promoció de “València Turisme”, situada en pleno centro histórico de Valencia, está abierta al público de miércoles a sábado, de 10:00 a 14:30, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00, por las tardes.

Deixa el teu comentari