Esclarecimiento de daños en vehículos intencionadamente, en dos hechos distintos.

A finales del mes de Agosto han sido esclarecidos, a nivel policial, unos daños consistentes en ralladuras de cierta profundidad en los laterales de vehículos estacionados, que se producían en una explanada ubicada en la zona del Racó, junto a la Carretera del Faro.

unnamedEl descubrimiento se ha producido gracias a una grabación de un vecino que ha hecho posible la identificación del presunto autor de los hechos, dado que el estacionamiento en dicha zona, que se encuentra en la parte del Racó de Cullera, se satura de vehículos en pleno verano. En las grabaciones examinadas se ha observado el empleo de una llave inglesa para la producción de los daños.

En total se han formulado dos denuncias recientes por daños en dicho punto, teniéndose constancia de que desde el año 2.011 se produjeron daños en un vehículo al que se recibió denuncia en su día, como así otra denuncia por hechos similares en el año 2013 presentada en el Puesto Principal de la Guardia Civil.

Identificado el presunto autor, al menos en los daños correspondientes a este mes de agosto, persona de avanzada edad, P.G.F., a quien ha sido comunicada su imputación en los daños a cuatro vehículos, cuyo móvil al parecer ha sido la dificultad de acceso a su parcela.

**********************************************

También se ha podido imputar a un menor de edad, de nacionalidad rumana, de 15 años, que responde a las iniciales de I.S., por la rotura de trece retrovisores de turismos, estacionados en las calles del Vall, Plaza Llibertat y Rey D.Jaime, hechos que se remontan al día 27 de Julio pasado, alrededor de las 05:30 horas. El informe policial ha sido remitido a Fiscalía de Menores del T.S.J. de la Comunidad Valenciana, tras varias semanas de indagaciones se ha podido conocer la identidad del menor presunto autor de los hechos e informado el padre del mismo.
Peu

Deixa el teu comentari