La EFA La Malvesía acuerda un 20% de descuento en la enseñanza presencial a los asociados de AVA, ASFPLANT y La Unió

La EFA La Malvesía continúa dando pasos para un futuro sostenible, centrado en la tradición, las raíces y la familia. Por ello, ha llegado a un acuerdo con tres de las organizaciones rurales más importantes de la Comunitat Valenciana: AVA-Asaja, ASFPLANT y La Unió de Llauradors i Ramaders para impulsar la formación rural entre los jóvenes. Una serie de convenios de colaboración que permitirán a los socios e hijos de socios de estas tres asociaciones contar, a partir del próximo curso, con un descuento del 20 % en la enseñanza presencial. Unos acuerdos que ponen de manifiesto la voluntad del centro en promover el sector verde entre el seno familiar, como así manifiesta una de sus principales señas de identidad: la formación en valores.
El centro de Llombai, con más de 50 años de trayectoria, trabaja para mejorar el medio rural a través de acciones formativas que comienzan en la Educación Secundaria y continúan en los Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior.
Con más de un 97,2% de tasa de empleo, por sus aulas han pasado alrededor de 6.000 estudiantes, con la excelencia y la innovación por bandera. Entre la oferta educativa destaca Formación Profesional Básica de Aprovechamientos Forestales, ciclo de Grado Medio en Jardinería y Floristería, ciclo de Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural; ciclo de Grado Superior de Paisajismo y del Medio Rural; ciclo de Grado Medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural; y ciclo de Grado Medio de Producción Agropecuaria.
Por su parte, AVA-Asaja ya era una entidad colaboradora con la escuela, con lo que la renovación del acuerdo reafirma su confianza hacia el método educativo utilizado en La Malvesía. Por lo que hace a la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (ASFPLANT) y a la Unió de Llauradors i Ramaders, ambas con 45 años de historia, seguirán promoviendo un futuro más sostenible entre sus asociados y empresas colaboradoras.

Deixa el teu comentari