La Junta Local Fallera de Torrent convoca el primer certamen de microrelats en llengua valenciana

En el concurso podrán participar todas las comisiones falleras de Torrent, tanto en la categoría mayor como en la infantil

La Junta Local Fallera de Torrent impulsa el primer certamen de microrrelatos en lengua valenciana, con el objetivo de promocionar y fomentar la escritura en valenciano. De esta manera, podrán participar en el concurso todas las personas inscritas en una falla del municipio, ya sea en la categoría mayor o infantil. Asimismo, las obras presentadas serán publicadas en las casas sociales de la Junta Social Fallera y editadas en un libro para su difusición.


Los microrrelatos deberán ser escritos en valenciano, en formato Word y PDF y con un máximo de 150 palabras, incluidas las frases de inicio que han propuesto la Junta Local Fallera: “Abans o despreés cal prendre cartes en l’assumpte” (para categoría Mayores) y “Somnia en ser una gran violinista” (para categoría Infantil).

Los textos se podrán enviar hasta el 1 de febrero de 2021 adjuntando el nombre de la falla, modalidad en el que participa, nombre y apellido del autor y número de censo al correo electrónico secretaria@fallesdetorrent.es. Igualmente, para obtener más información el Organismo Autónomo Municipal Junta Local Fallera de Torrent ha habilitado la siguiente dirección de correo gestion@fallesdetorrent.es.

Deixa el teu comentari