La Ruta de la Tapa de Benifaió llega a su fin tras siete días de alta participación

presentación ruta tapa Benifaió (1)La iniciativa, organizada por ACEB (Asociación de Comercios y Empresas de Benifaió) ha dinamizado el sector de la hostelería durante las fiesta

Benifaió,  12 de agosto de 2015.- Los vecinos de Benifaió tenían una cita con la gastronomía local del 6 al 12 de agosto y han cumplido con creces. Desde ACEB han organizado la segunda edición de la “Ruta de la tapa en Festes”. Una iniciativa que ha reunido a 16 establecimientos locales (el doble que el pasado año) y que han ofrecido durante una semana 64 tapas diferentes.

Cabe recordar que además este año se ha introducido la tapa especial “Choví” como promoción de la empresa local al patrocinar también este certamen.

Desde ACEB hacen un balance positivo a una ruta que hoy miércoles llega a su fin. El vecino tendrá así hoy la última oportunidad de votar aquella tapa que más le guste por su originalidad, sabor y presentación. Los participantes en esta ruta entrarán en el sorteo de una cena para dos personas que tendrá lugar en el establecimiento donde se haya logrado el premio por votación de la Mejor Tapa 2015. Mañana jueves 13 de agosto tendrá lugar el sorteo en la sede de ACEB.

En la Cena de Fiestas del 14 de agosto se dará a conocer el nombre la Tapa premiada así como los vecinos agraciados con el premio de una cena para dos personas.

Destacar que en esta edición de la Ruta gastronómica ha colaborado la asociación FOTOFORUM y el Ayuntamiento de Benifaió además de diversos comercios y empresas locales.

Deixa el teu comentari