L’Alcúdia presenta a la Diputación su proyecto de reforma del polideportivo

El presidente Jorge Rodríguez se compromete con el alcalde del municipio, Andreu Salom, a estudiar la viabilidad técnica de las actuaciones en la zona deportiva

1- Jorge Rodríguez se reúne con alcalde de l'Alcudia foto_Abulaila (3)19/04/2016.El alcalde de L’Alcúdia, Andreu Salom, ha trasladado de forma oficial al presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, el proyecto de reforma y rehabilitación del polideportivo municipal que Rodríguez ya conocía tras sus últimas visitas a esta localidad de la Ribera Alta. Un proyecto de mejora de instalaciones deportivas que tiene un coste cercano a los 400.000 euros, según ha explicado el alcalde.

Las obras contempladas en la memoria presentada a la Diputación incluyen la construcción de vestuarios, servicios y gradas en el entorno de una zona deportiva que acoge importantes eventos, como el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20, conocido popularmente como el COTIF.

Precisamente en las semifinales de la última edición del torneo, el pasado verano, el alcalde puso en conocimiento de Jorge Rodríguez las intenciones del Ayuntamiento, aprovechando la visita del presidente con motivo del COTIF. Dos meses más tarde, Rodríguez volvió a L’Alcúdia para interesarse por la campaña de recogida del caqui en la cooperativa agrícola, y los responsables municipales aprovecharon para mostrarle un borrador del proyecto de mejoras en el polideportivo.

En la reunión que Jorge Rodríguez y Andreu Salom han mantenido en la Diputación, el presidente se ha comprometido a avalar la viabilidad técnica del proyecto y estudiar de qué manera podría ayudar la institución a que se ejecutara en unos plazos razonables.

Por su parte, el alcalde de L’Alcúdia ha valorado muy positivamente su encuentro con Rodríguez, ya que “el presidente ha entendido perfectamente la importancia de esta inversión para los vecinos de L’Alcúdia”, ha declarado Salom.

En la reunión también se habló de otros temas, como la asignación que L’Alcúdia recibirá del nuevo PPOS y que será algo superior a las ayudas que venía recibiendo el municipio con los planes provinciales del anterior equipo de gobierno.

Deixa el teu comentari