Los parques y jardines de algemesí, abandonados.

Vecinos de la Plaza de la Ribera se muestran descontentos con el mantenimiento de las zonas ajardinadas y desde el Parque Salvador Castell nos escriben quejas argumentando que “las fuentes dan asco”

parque salvador castell (2)Algemesí (19.04.2016).  La dejadez de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Algemesí ya se hace evidente en nuestras calles. Vecinos de la Plaza de la Ribera nos han trasladado su descontento con el mantenimiento de las zonas ajardinadas, que están completamente abandonadas. Hace tan solo unos meses estos espacios estaban cubiertos por césped bien cuidado, pero en la actualidad sólo queda tierra y una zona completamente árida.

Esto produce polvo con el viento, tan molesto para los usuarios del parque infantil como para los centenares de personas que transitan por la zona para acceder al colegio o al centro de salud.

Lo mismo ha sucedido en el Parque Salvador Castell. Hemos recibido varias quejas por parte de algunos vecinos de la zona del ambulatorio, que confesaban que “las fuentes dan asco, no las limpia nadie desde hace semanas” y hemos podido comprobar de primera mano que están en lo cierto. Agua verde y putrefacta y fuentes sin limpiar son el día a día de una zona de parque recientemente reformada y que parece abandonada por los responsables municipales.

“Desde el Partido Popular pedimos al equipo de gobierno que se preocupe del día a día de los vecinos y deje de generar polémicas con banderas republicanas, procesiones y todo este tipo de circos a los que nos tienen acostumbrados. Venían a hacer zonas verdes, y desde luego con las fuentes se lo han tomado al pie de la letra”.

Deixa el teu comentari