11ª. Prueba del V circuito Cajamar Ribera de Xúquer 2015

ASÍ FUE LA XV VOLTA A PEU PEL XÚQUER – RIOLA.
Este pasado lunes, 3 de agosto, se celebró la 11ª. prueba del V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015, con su XV VOLTA A PEU PEL XÚQUER – RIOLA. 777 atletas populares terminaron la prueba de 8km, por un circuito semirubano, estrecho, y que su máxima dificultad está en la subida de escalones para acceder al camino de tierra de La Mota. Venció el veterano Javier Mozos Martín del C. A. L’Alcudia con un tiempo de 26’33” a 3’14” el km, seguido a 4 segundos por el alzireño Albert Sangil Boj, del Metaesport, que quedó primero de su categoría de senior masculino.

La primera mujer fue Mª. José López Devis, del 5dedos Valencia, con un tiempo de 33’24” a 4’04” el Km. Por parte del C.A.Alzira, el mejor fue Toni Aledo Avaria con un tiempo de 37’15” a 4’35”, y la mejor fémina, Adelaida Pau Fayos en un tiempo de 42’48”, cuarta de su categoría de VCF. También participaron los atletas infantiles en la 8ª prueba del este disputado Circuito Ribera de Xúquer.

Las próximas citas todas tendrán pruebas infantiles. La siguiente se disputará en Manuel con la única nocturna de 8’4km, en su XXV VOLTA A PEU NOCTURNA A MANUEL, el próximo viernes 28 de agosto, 12 prueba de las 14 absolutas del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Deixa el teu comentari