Benimodo acoge un concierto de un destacado grupo ruso

Benimodo acoge un concierto de un destacado grupo rusoBenimodo, 24 de enero de 2017.Benimodo acoge un concierto de un destacado grupo ruso .Completa agenda cultural para el fin de semana en Benimodo. La Casa de la Cultura de la localidad ribereña acoge el sábado a partir de las 19:30 horas el concierto de voz y piano del grupo Amor Fino, titulado “De corazón a corazón”. El grupo supone una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios superiores de Rusia. Han realizado giras por varios países de Europa y Estados Unidos de América como cantantes solistas y han trabajado con directores de diferentes centros de Rusia y Europa. Presentan un concierto de ópera y de música de cámara de nivel internacional. La entrada será gratuita, en un concierto organizado por el ayuntamiento que dirige Paco Teruel y en el que participarán un tenor, un mezzosoprano y un piano.

Por su parte, el domingo, en el mismo emplazamiento tendrá lugar el concierto de piano denominado “Matinée”, a cargo de Marita Primo Rocher. Organizado también por el ayuntamiento, empezará a las 12:30 horas.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari