La música fue la protagonista en el Festival de Bandas de la VII la Semana Cultural Roquette Benifaió

Benifaió, 3 de abril de 2017.- Durante la mañana de ayer domingo 2 de abril la música fue la protagonista con el festival de bandas de Música Juveniles de la Semana Cultural. Además de la banda de la Sociedad Artística Musical de Benifaió, participaron en el festival la Unión Musical de Catadau y la Sociedad Musical Unió Pescadors de València.

El festival se enmarca como la primera de las numerosas citas programadas en la VII Semana Cultural Roquette que hoy lunes será inaugurada de forma oficial a las 17:30h en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió.

La Semana Cultural Roquette volverá de nuevo a dar un protagonismo especial a la música de percusión organizándose para ello diversas actividades y conciertos en torno a esta disciplina a lo largo de las diferentes jornadas. La pintura, la artesanía, el teatro en inglés y el deporte, entre ellos la promoción de la vela latina a través de una exposición, también formarán parte de la agenda de la semana patrocinada por Roquette España que tendrá su punto y final el sábado 8 de abril.

La Semana Cultural Roquette es una de las formas en las que “Roquette apuesta por el desarrollo de Benifaió no sólo en el ámbito económico, sino también el cultural, social y deportivo” bajo el lema “Interactúa conmigo” destacan desde la empresa.

Deixa el teu comentari