El alzireño Alberto Varela obtiene la medalla de broce en la Súper Copa de España Sénior de Judo en Marín, Pontevedra

Participó con el Valencia Judo Club en la categoría de -73kg.

El pasado fin de semana se celebró en el Polideportivo Municipal de Arana en Marín, Pontevedra, la Súper Copa de España Cadete de Judo, con una participación de más de 300 luchadores entre masculinos y femeninos que representaron a las Federaciones de España y Portugal

El alzireño Alberto Varela participó en la categoría de -73 kg. con un meritorio bronce, ya que aunque todavía pertenece a la categoría Júnior, disputó esta Súper Copa de España en la categoría Sénior.
El Valencia Judo Club, conjunto al que pertenece Alberto Varela, conquisto la segunda plaza por equipos por la cantidad de medallas conquistadas en esta competición.

En la actualidad, Varela está dentro del vivero del Proyecto FER, de capital totalmente privado impulsado por Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el esfuerzo a través del deporte, formado por los deportistas más jóvenes, que despuntan en las competiciones nacionales de sus categorías de edad y que en un futuro pueden participar en unos Juegos Olímpicos o Paralímpicos.

 

Deixa el teu comentari