El Ayuntamiento de Benifaió pone en marcha una campaña de concienciación vecinal para evitar los excrementos de animales en la vía pública

Benifaió, (22/06/2017) El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de medio ambiente, ha puesto en marcha el proyecto “evitaelmarró”, una iniciativa que consiste en el Control de las Deposiciones de Animales de Compañía con una serie de acciones encaminadas a concienciar a los propietarios de animales de la necesidad de recoger las deposiciones de sus animales en la vía pública.

La campaña ha identificado los puntos negros y en estos momentos los primeros carteles elaborados para concienciar a los ciudadanos de la importancia de tratar adecuadamente las deposiciones de sus animales están ya en la calle. Concretamente, estas primeras acciones contemplan hasta 30 carteles que también se instalarán en la urbanización del Plan de las Clotxes.

Muy pronto, las acciones avanzarán con la instalación de papeleras exclusivas para los excrementos de los perros que irán acompañadas de carteles indicativos. Además, se está trabajando también con la creación de nuevas zonas de Esparcimiento para Perros.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari