Ciudadanos (Cs) Alzira exige al Ayuntamiento que cese su continuo uso partidista de los medios de comunicación públicos

María José Llopis denuncia que “el Consistorio ha manipulado la votación de Cs del último Pleno para hacerse autobombo en los medios oficiales”

Alzira, 17 de mayo de 2017. Ciudadanos (Cs) Alzira exige al Ayuntamiento que cese su continuo uso partidista de los medios de comunicación públicos. La portavoz de Cs Alzira, María José Llopis ha denunciado que “el Consistorio ha manipulado la votación de Cs del último Pleno para hacerse autobombo en los medios oficiales”.

Además, Llopis ha destacado que “en el Pleno del 15 de mayo, Cs se abstuvo en la adjudicación del servicio de limpieza urbana, no votó en contra tal y como afirma el Ayuntamiento en Facebook”. En este sentido, la concejala ha defendido que “nunca estaremos en contra de nada que sea beneficioso para los ciudadanos con independencia de quien lo proponga”.

La abstención se debe, ha explicado Llopis, a “la falta de transparencia del Tripartito. Un equipo de gobierno que hace y deshace como le viene en gana sin consultar con la oposición” ha criticado la portavoz al tiempo que ha subrayado que “los que llegaron con la bandera de transparencia y consenso se limitan a pasar el rodillo cuando les conviene”.

Por todo esto, María José Llopis ha pedido “una rectificación pública inmediata al equipo de gobierno porque están mintiendo malintencionadamente en la información de Facebook”. La portavoz también ha solicitado que “se deje de utilizar los medios para publicitar acciones partidistas mientras se oculta que mociones aprobadas por unanimidad como la instalación de desfibriladores fueron presentadas por Cs”.

Deixa el teu comentari