EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ CONVOCA EN UN CONCURSO FOTOGRÁFICO LA ELECCIÓN DE LA PORTADA DEL LIBRO DE FIESTAS 2016

Los participantes podrán entregar sus obras
hasta el 30 de diciembre

Benifaió, 4 de agosto de 2015.- De nuevo la portada del libro de fiestas patronales de Benifaió se decidirá por concurso. El plazo de presentación de obras ya se ha iniciado y se prolongará hasta el 30 de diciembre.

Aquellos profesionales o no de la fotografía tienen ya la oportunidad un año más de poder ser el autor de la portada del libro de fiestas del próximo año. Las obras se entregan en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Se da la opción de que los interesados pueden participar aportando una foto a este concurso o una combinación de imágenes. El premio, además de metálico, será la distinción de ser la portada oficial de libro de fiestas del año próximo.

Entre las bases publicadas se detalla que el tema ha reflejar en la imagen ha de estar relacionado con las fiestas patronales de Benifaió, elaborado con técnica libre, en blanco y negro o color y con un tamaño de 29×29.

El jurado, compuesto por la alcaldía, los miembros de la comisión informativa de fiestas, un profesional de diseño gráfico y un miembro de la asociación local Fotoforum Benifaió, decidirá en una comisión informativa de fiestas la fotografía que será la imagen del libro oficial del 2016.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en el tablón de anuncios de la página web municipal www.benifaio.es.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari