El Ayuntamiento de Benifaió mejora la entrada al Cementerio Municipal y ejecuta su ampliación

cementerio municipal de BenifaióLas obras de mejora y rehabilitación de la entrada al cementerio Municipal de Benifaió y el proyecto de ampliación del camposanto ya han finalizado.

Durante las obras se ha llevado a cabo la urbanización de una nueva superficie de 912,52m2 “con capacidad suficiente para cumplir con la exigencias de reserva de espacio para los próximos años”, ha señalado la alcaldesa Marta Ortiz.

El proyecto completo de rehabilitación, adecuación y ampliación del Cementerio Municipal ha tenido un coste de 182.298, 60€ a cargo del Ayuntamiento y ha consistido en la rehabilitación de las estructuras actuales, una nueva instalación

de agua y riego, la instalación de suministro de líneas de alta tensión, reconstrucción del cerramiento actual en mal estado y adecuación de la urbanización del espacio contiguo de 912,52m2 para la futura construcción de nuevos nichos como ampliación del Cementerio.

Cabe recordar que el actual Cementerio Municipal de Benifaió fue construido en 1925 y tiene una extensión total de 10.087,34m2.

Deixa el teu comentari