El Ayuntamiento de Benifaió promocionará el comercio local a través de la “II Pasarela en la Plaza”

El consistorio, a través del departamento ADL, impulsa de nuevo esta acción para fomentar las compras en el comercio local

pasarela de moda Benifaió 3 (1)Benifaió, 13 de febrero de 2017.- El próximo 1 de abril a las 19:30h los vecinos de Benifaió tendrán una importante cita en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento, a través del departamento de ADL, ha puesto en marcha de nuevo tras el éxito el pasado año una actividad para fomentar las compras en el comercio local, un escaparate visual y musical donde el comercio local será el protagonista.

El consistorio ha publicado unas bases en la web municipal http://www.benifaio.es/benifaio//RecursosWeb/DOCUMENTOS/2/0_3210_1.pdf
donde se informa del procedimiento a seguir por parte de los comercios locales interesados en participar en la segunda edición de lo que se ha denominado “II Pasarela en la Plaza”. La inscripción es totalmente gratuita y hasta el próximo 24 de febrero los comercios interesados pueden formalizar su inscripción.

El consistorio, como ente organizador del evento, se encargará de llevar a cabo toda la puesta en marcha de la Pasarela en la que los comercios participantes tendrán la oportunidad de nuevo de mostrar a los vecinos sus productos a través de un espectáculo en el centro de la población.

Deixa el teu comentari