El Ayuntamiento de Tous reparte las concejalías entre el equipo de gobierno

El Ayuntamiento de Tous ha repartido ya las funciones del nuevo equipo de gobierno, que desarrollará sus trabajos en la actual legislatura. Ostentará la presidencia y alcaldía del consistorio el que venía siendo primer edil, Cristóbal García, que consiguió revalidar la confianza de los electores en las elecciones locales celebradas el pasado 24 de mayo. Sin ir más lejos, el alcalde de Tous consiguió ser uno de los representantes políticos con más apoyo ciudadano de la comarca ribereña. García ha confiado en Antonio Martorell para las concejalías de Hacienda y Urbanismo, mientras Juan Ramón Báguena se encargará de las áreas de Sanidad, Bienestar Social, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

Por su parte, Agricultura y Jardines contarán con la dirección de Bernardo Ramón Martínez, mientras Alicia Soledad (que se estrena en las funciones municipales) dirigirá Cultura, Educación y el área dedicada a la Mujer.
José Miguel Albors se hará cargo de Medio Ambiente, Explotaciones Agropecuarias y Eventos Deportivos. Por último Víctor Grau (que también se estrena en las funciones municipales) dirigirá las concejalías de Fiestas, Publicaciones y Juventud.

Peu

Deixa el teu comentari