El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió se proclama Campeón y Subcampeón Provincial absoluto

campeonas-y-subcampeonasEl pasado sábado se celebró en Lliria la fase provincial del campeonato de España Absoluto de conjuntos. En el campeonato participó el conjunto alevín del club benifaionense formado por Carla Mont, Claudia Martí, Júlia Escrivá, Lorena Ibáñez, Nerea Pastor y Bárbara Romero proclamándose campeón provincial absoluto.

Un certamen en el que también participó el conjunto junior del club Rítmica Roquette Benifaió formado por Ruth Rodríguez, Marta Vicente, Paula Bosch, Silvia Piera y Patricia Maestro colgándose la medalla de plata.

Desde el club destacan también al conjunto senior formado por Teresa Gárrulo, Helena Berenguer, Ruth San Blas, Mireia Esteve, Africa Sanz y Maria Martinez que terminaron en cuarta posición, “los tres conjuntos disputaran la fase autonómica clasificatoria para el nacional que se celebrará en Murcia el próximo mes de diciembre” señalan fuentes del club.

Por otra parte cabe destacar la selección del conjunto alevín del Club Rítmica Roquette Benifaió por parte de la Federación Valenciana de Gimnasia para formar parte del equipo que nos representará en la próxima Copa de España de conjuntos el próximo 13 de Noviembre en la ciudad de Valladolid.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari