El Gerente de La Ribera visita la Falla Camilo Dolz de Alzira para agradecerle su apoyo al Hospital en la Cabalgata del Ninot

Alzira (17.03.17).- El Director Gerente del Hospital Universitario de La Ribera, el Dr. Javier Palau, ha visitado esta mañana la Falla Camilo Dolz de Alzira para agradecerle, de primera mano, el apoyo mostrado hacia el centro sanitario en la pasada Cabalgata del Ninot.

En este acto fallero celebrado el sábado, 11 de marzo, esta comisión fue protagonista por sus disfraces y puesta en escena, ya que, basándose en el juego de mesa ‘Operación’, centró su crítica en la reversión del Hospital de La Ribera hacia la gestión pública.

Según le ha explicado el Presidente de esta Falla, José García, al Dr. Palau, “con estos disfraces queríamos transmitir la preocupación que existe entre la población de toda la comarca ante este proceso de cambio que genera incertidumbre”.

En palabras del Presidente, “nuestro deseo es que a partir de abril de 2018 seamos atendidos en el Hospital de La Ribera como hasta ahora, con la misma calidad y sin prescindir de ningún servicio médico”.

Deixa el teu comentari