La Gira per la Infància comença a rodar a Burjassot

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido testigo del inicio de la Gira por la Infancia, el proyecto pedagógico y social que tiene como finalidad crear una nueva cultura del buen trato a la infancia. Proyecto del que forma parte Burjassot, dentro del plan Burjassot, Ciudad Educadora.

Invitados por la Concejalía de Educación, dirigida por Olga Camps, no quisieron faltar a un acto tan importante las Fallas del municipio, las asociaciones de vecinos y entidades sociales y festivas, componentes del Grupo Scout Impeesa 243 y diferentes representantes del tejido social y cultural de Burjassot que, con su presencia, apoyaron el inicio de la Gira.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, Antonio Salvador Jiménez, Director de la Gira por la Infancia 2018, Gabriel Ordaz Olais, Director del Congreso Mundial sobre Infancia, Adolescencia y Juventud, los aspirantes a embajadores, Manel Fernández Roca, responsable de la Gira por la Infancia 2018 en Burjassot y César Romero-Maza, técnico en Intervención Social del Ayuntamiento de Burjassot fueron los que se dirigieron al público presente en el Salón de Plenos.

Todos destacaron la importancia de la educación para que las niñas y los niños alcancen sus metas sociales y personales, siempre desde el respeto y la colaboración con los demás.

Deixa el teu comentari