Hacemos realidad el Proyecto “Agua Para Ecuador: Una Gota Para Una Vida”.

Hacemos realidad el Proyecto “Agua Para Ecuador:

image2Una Gota Para Una Vida“. El lunes 22 de agosto a las 12:30 horas seis voluntarios de la ONG IAE, cuatro de la delegación de Valencia y dos de la delegación de Melilla, con una potabilizadora y el material necesario para ponerla en marcha, viajan desde Madrid hacia Ecuador, con el objetivo de instalar una planta potabilizadora en la población de San Clemente en Ecuador.

Tras la intervención en el mes de abril después del terremoto sufrido de M7,8, se realizaron, entre otros trabajos, la instalación de una potabilizadora en la población de Correagua en Crucita, pusimos en marcha nuestro proyecto “Agua Para Ecuador” bajo el lema “Una Gota Para Una Vida”.

Tras conocer la falta de abastecimiento de agua potable en la zona y los múltiples problemas que esto conlleva, como enfermedades, absentismo escolar y laboral, etc, IAE decidió realizar un proyecto de desarrollo que hoy se hace realidad.

image3Gracias a las múltiples aportaciones y ayuda recibidas se podrá instalar una potabilizadora en la población de San Clemente, Manabí-Ecuador y un total de 4.000 personas se beneficiará del agua potable que esta genere, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes, reduciendo enfermedades y potenciando el turismo que se vio afectado tras el terremoto.

Nuestro proyecto no está financiado al 100%, por ello animamos a seguir aportando “Gotas de Agua” a través de los siguiente medios de forma fácil y sencilla. ¡Todos somos parte de este Proyecto!

Deixa el teu comentari